Videos de seguridad registran robo a mano armada en restaurante de Urdesa, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Videos de seguridad registran robo a mano armada en restaurante de Urdesa, en Guayaquil

Publicado

el

Un video viralizado en redes sociales da cuenta de un robo cometido supuestamente ayer en la ciudadela Urdesa, norte de Guayaquil. Acorde con lo que se aprecia en el audiovisual, tres sujetos lograron ingresar a un restaurante y despojar de sus pertenencias a los clientes del sitio. Los antisociales, quienes no se preocuparon por quedar […]

Los delincuentes buscaron hasta debajo de las mesas por si las víctimas habían guardado pertenencias bajo ellas. Foto: Captura de video
Publicidad

Un video viralizado en redes sociales da cuenta de un robo cometido supuestamente ayer en la ciudadela Urdesa, norte de Guayaquil. Acorde con lo que se aprecia en el audiovisual, tres sujetos lograron ingresar a un restaurante y despojar de sus pertenencias a los clientes del sitio.

Los antisociales, quienes no se preocuparon por quedar retratados en los videos de seguridad, despojadas de bolsos, joyas, celulares y otras pertenencias a las personas que compartían un momento de esparcimiento.

Publicidad

Usuarios de redes sociales reclaman a la ministra del Interior, María Paula Romo, estar inmersa en temas políticos en lugar de solucionar la problemática delincuencial a nivel nacional. Esto se suma a la situación penitenciaria en Ecuador que está en alerta roja. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído