Comunidad
Avenida La Prensa, al norte de Quito, se repavimentará desde el miércoles
Este miércoles, 29 de enero, arrancará la repavimentación de la avenida La Prensa, uno de los principales ejes viales del norte de Quito. Según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, los trabajos avanzarán por una extensión de 4,88 kilómetros y se realizarán en tres tramos. Se estima que estos duren 45 […]
Este miércoles, 29 de enero, arrancará la repavimentación de la avenida La Prensa, uno de los principales ejes viales del norte de Quito.
Según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, los trabajos avanzarán por una extensión de 4,88 kilómetros y se realizarán en tres tramos. Se estima que estos duren 45 días.
El primer tramo a intervenir es el que va de la calle Ramón Chiriboga hasta la avenida Diego Vásquez de Cepeda. Como rutas alternas, el Municipio recomienda tomar las avenidas Diego Vásquez de Cepeda y la Machala.
El segundo tramo irá desde el redondel del Condado hasta la Ramón Chiriboga y el tercero, desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. Amazonas.
Según la Epmmop, se efectuaron también charlas de socialización a moradores y dirigentes barriales, sobre el proceso de repavimentación en esta vía.
Esta semana también se iniciarían los trabajos en la Manuel Larrea, desde la calle Arenas hasta la av. Pérez Guerrero. En esta última la intervención habría culminado el fin de semana, según indicó el cabildo en días pasados.
La institución ha indicado que hasta ahora, el plan de repavimentación ha concluido en 46 vías, que equivalen a 63 kilómetros de los 150 propuestos. Actualmente existen más de 15 frentes de obra abiertos, según la Epmmop. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 2 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Tres presuntos delincuentes de una estructura criminal murieron tras enfrentamiento con militares en Los Ríos
