Motorizados roban a una mujer y se estrellan con otra moto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vea cómo dos ladrones motorizados impactan violentamente con otra moto tras robarle el celular a una mujer (VIDEO)

Publicado

el

Un par de motorizados que le robaron el celular a una mujer chocaron violentamente con otra moto, que se cruzó en su camino cuando huían por las calles de Bogotá, Colombia, el lunes 25 de enero, resultado heridos los tres ocupantes de las máquinas, publica Noticias Caracol. Dos delincuentes que le acababan de hurtar el […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

Un par de motorizados que le robaron el celular a una mujer chocaron violentamente con otra moto, que se cruzó en su camino cuando huían por las calles de Bogotá, Colombia, el lunes 25 de enero, resultado heridos los tres ocupantes de las máquinas, publica Noticias Caracol.

Publicidad

Según la víctima del robo, los antisociales le cerraron el paso con la mato, y en el “arrebatón” del teléfono la hirieron en el ojo y aruñaron la cara, para emprender la huida por la avenida principal a toda velocidad, encontrándose de pronto con otro motorizado, que cruzaba la intersección.

De acuerdo al testimonio y al video grabado por una cámara de seguridad el impacto fue muy violento y los tres hombres salieron “volando” cayendo a varios metros de las motos. Además de golpear a la mujer, los delincuentes dejaron gravemente herido al inocente motorizado.

Los ladrones tenían varios celulares en su poder y uno era el de la víctima, según relató a medios locales. Al parecer actuaban desde hace días y eran conocidos en la zona por el modus operandi. Los tres heridos fueron llevados al hospital. Los delincuentes quedaron detenidos en el mismo centro de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído