Delicuentes llaman a la Policía por error y son arrestados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por error, desafortunados ladrones marcan número de la Policía durante robo y son arrestados in fraganti

Publicado

el

Dos delincuentes cometían un robo nocturno en la localidad de Staffordshire, Reino Unido, cuando uno de ellos se sentó sobre el teléfono sin darse cuenta y marcó el 999 alertando a la Policía, que acudió al sitio y los detuvo en flagrancia, publica el portal RT. Indignante: tres ladrones hacen muecas y sonríen en la […]

Foto referencial fsHH / Pixabay
Publicidad

Dos delincuentes cometían un robo nocturno en la localidad de Staffordshire, Reino Unido, cuando uno de ellos se sentó sobre el teléfono sin darse cuenta y marcó el 999 alertando a la Policía, que acudió al sitio y los detuvo en flagrancia, publica el portal RT.

La llamada involuntaria permitió oír algunos detalles del robo que comentaban los delincuentes y se mantuvo activa hasta que los agentes llegaron al lugar del delito. En la central otros funcionarios escucharon llegar a la patrulla y cuando sus compañeros arrestaban a los ladrones.

Publicidad

"Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo’, tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen, y acompañó su publicación con una imagen de Marv Merchants, el desventurado ladrón de la serie de películas ‘Home Alone’, también conocida como ‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica”, indica el portal.

Enseguida los usuarios de las redes respondieron con emoticones de risa comentando la publicación del oficial y hasta hubo consenso en que la tragedia de estos ladrones, ocurrida durante la festividad de los Reyes Magos, pudiera ser una escena del clásico cinematográfico decembrino. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído