Tres ladrones hacen muecas y sonríen en la foto del expediente policial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignante: tres ladrones hacen muecas y sonríen en la foto para el expediente policial, después de ser capturados

Publicado

el

El pasado miércoles 2 de diciembre la Policía de Bogotá logró capturar a cuatro delincuentes que se dedicaban a robar viviendas en la capital colombiana. Y aunque el simple hecho de realizar actividades delictivas ya sea suficiente para recriminar, estos ladrones añadieron otra razón. Tres de los cuatro implicados hicieron muecas y sonrieron en la […]

Ladron de Colombia. Foto: Policía Bogotá
Publicidad

El pasado miércoles 2 de diciembre la Policía de Bogotá logró capturar a cuatro delincuentes que se dedicaban a robar viviendas en la capital colombiana. Y aunque el simple hecho de realizar actividades delictivas ya sea suficiente para recriminar, estos ladrones añadieron otra razón. Tres de los cuatro implicados hicieron muecas y sonrieron en la fotografía para el expediente policial.

El portal de El Tiempo señaló a los implicados como una "banda de apartamenteros". Varias personas que habían sido víctimas de estos ladrones realizaron las respectivas denuncias y con varios datos que fueron recogiendo las autoridades, lograron capturarlos cuando pretendían ejecutar un robo.

Publicidad

La Policía de Bogotá reconoció un vehículo relacionado con los ladrones, ubicado en el barrio de Normandía. Los uniformados se acercaron al vehículo, abordaron al chofer y este aceptó ser parte de la banda delictiva. Además señaló el lugar donde estaban sus otros tres compañeros.

Ladrones ‘sonrientes’

Fueron por ellos y cuando practicaron la detención les encontraron cuatro armas de fuego, municiones documentos falsos, celulares, bolsas, correas plásticas e incluso implementos identificados con la Policía colombiana. Los llevaron hacia la dependencia policial y fue cuando se registró otro hecho indignante. Tres de los cuatro realizaron diferentes muecas con sonrisas en sus rostros. Uno de ellos incluso colocó el pulgar arriba.

 

La Policía de Bogotá decidió publicar las imágenes para incentivar a quienes hayan sido víctimas de estos delincuentes, vayan a realizar la denuncia y así tener más pruebas que genere un castigo más extenso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído