Denuncian a taxista por el uso del tapabocas y su sanción fue una lección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Denunciaron a taxista por negarse a usar el tapabocas y la sanción que le tocó afrontar fue una lección de vida

Publicado

el

Tal parece que más de 1 millón 400 mil personas fallecidas por COVID-19, en todo el planeta, no son suficientes para que existan personas que no tomen medidas preventivas. El mundo atraviesa una emergencia sanitaria, una pandemia, y es necesario cumplir con las recomendaciones de los profesionales. Pero un taxista, en Colombia, hizo todo lo […]

Tapabocas. Imagen referencial
Publicidad

Tal parece que más de 1 millón 400 mil personas fallecidas por COVID-19, en todo el planeta, no son suficientes para que existan personas que no tomen medidas preventivas. El mundo atraviesa una emergencia sanitaria, una pandemia, y es necesario cumplir con las recomendaciones de los profesionales. Pero un taxista, en Colombia, hizo todo lo contrario. El profesional del volante no solo no utilizó el tapabocas, sino que ante el pedido de una clienta de su obligatorio uso, se negó.

 La OMS actualiza recomendaciones sobre las mascarillas y aconseja cuáles usar para protegerse de la COVID-19

Publicidad

El tapabocas es uno de los implementos fundamentales para evitar el contagio de COVID-19. En ocasiones el contacto con otras personas en la calle es inevitable y el tapabocas ayuda a frenar la ascendente curva de contagios. Entonces una usuaria del transporte en Bogotá se montó a un taxi y notó que el chofer no tenía tapabocas.

Reseña El Tiempo que la señorita le solicitó al taxista el uso y este se negó. "El señor no tenía tapabocas puesto y estaba hablando por celular, cuando colgó yo le dije ‘¿puede ponerse el tapabocas?’; él me contestó ‘yo no utilizó eso‘", relató la afectada.

Además le añadió: "Tenga fe en Dios. Pídale a Dios que no le vaya a dar eso. Mientras no le estornude encima (no hay problema). todo mundo se tiene que morir de cualquier cosa2, sostuvo.

La chica dejó grabó toda la discusión y eso le sirvió para realizar la denuncia a través de las redes sociales. La empresa para la que presta servicios este automóvil tomó cartas en el asunto. Cualquiera pensaría que fue suspendido o despedido. Sin embargo, decidieron darle una lección y le regalaron una caja entera de tapabocas.

Además en su auto le instalaron un panel protector para aumentar las medidas de seguridad, tanto del chofer, como de los pasajeros que lleva. Asimismo el profesional del volante entendió su falta u expresó disculpas a los afectados. "Quiero ofrecerle mis disculpas a la usuaria que transporté en días pasados: ahora entiendo que debo reflexionar y que estamos en una pandemia", finalizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído