Detenidos dos delincuentes que robaron en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturados los dos delincuentes que robaban con nuevo modus operandi en los semáforos del centro de Guayaquil

Publicado

el

Los dos delincuentes que robaron a los ocupantes de un vehículo en un semáforo cercano al Mercado Central, en el centro de Guayaquil, fueron capturados. La información la reveló la Policía de Ecuador a través de su cuenta en Twitter. Esta semana se hizo viral en redes sociales un video donde los implicados se valían […]

Ambos delincuentes fueron atrapados por la Policía de Ecuador. Foto: captura del video viral
Publicidad

Los dos delincuentes que robaron a los ocupantes de un vehículo en un semáforo cercano al Mercado Central, en el centro de Guayaquil, fueron capturados. La información la reveló la Policía de Ecuador a través de su cuenta en Twitter. Esta semana se hizo viral en redes sociales un video donde los implicados se valían de un modus operandi con el que aprovechaban cualquier distracción de los conductores, cuando esperaban el cambio de luz en los semáforos, para luego robarlos.

La detención se llevó a cabo entre las calles Clemente Ballén y Lorenzo de Garaicoa, en el mismo centro de Guayaquil. Una vez que el video del robo se hizo viral el miércoles 14 de abril, los uniformados montaron un operativo en la zona. Ese mismo día lograron la captura, fueron presentados y puestos a la orden de la justicia. Tenían en su poder "cinco sobres con sustancias sujetas a fiscalización", refiere la nota de prensa.

Publicidad

Con las características descritas por varios testigos y el material audiovisual que corrió en Internet, los efectivos reconocieron a los sospechosos. Los mismos, al notar la presencia policial, intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados y neutralizados.

 

Entre las pertenencias que estos dos delincuentes robaron se encuentran 300 dólares y un teléfono celular. Quedaron detenidos en la Unidad de flagrancia Modelo bajo el cargo de "delito flagrante". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído