Alerta con el modus operandi de los delincuentes en Guayaquil (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alerta con el modus operandi de los asaltantes en el centro de Guayaquil con los ocupantes de los vehículos (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia en el centro de Guayaquil anda desatada. Hay que estar alerta porque tal como muestra este video, cualquier distracción es usada por los delincuentes como modus operandi. El video viral se convirtió en una prueba de cómo seleccionan y atacan a las víctimas. Un aparente vendedor informal observa detenidamente a quienes ocupan un […]

Mercado de Guayaquil delincuentes
Los delincuentes asaltan a plena luz del día en el centro de Guayaquil. / Foto: Captura Video Twitter @bessygranjaOK
Publicidad

La delincuencia en el centro de Guayaquil anda desatada. Hay que estar alerta porque tal como muestra este video, cualquier distracción es usada por los delincuentes como modus operandi. El video viral se convirtió en una prueba de cómo seleccionan y atacan a las víctimas.

Un aparente vendedor informal observa detenidamente a quienes ocupan un auto en la zona de Mercado Central. Apenas arrancando, lo sigue hasta el próximo semáforo, mientras hace una seña a otro de los delincuentes, oculto entre la gente. El chofer del auto se detiene en la esquina, ante la luz roja, junto a un autobús y cometen el asalto.

Publicidad

El primer delincuente se acerca a la ventanilla del conductor, distrayendo a los ocupantes. Es en ese momento cuando su compañero se mete por la ventana del lado del copiloto, sustrayendo un teléfono celular. Ambos corren en dirección contraria a la circulación de los vehículos.

El video lo grabaron desde un autobús que recogía pasajeros en esa intersección del centro de Guayaquil. Usuarios de Twitter comentaron que la zona del centro de la capital de Guayas es sumamente peligrosa. "Hay peligrosidad en todas partes, pero más en Mercado Central y Parque Centenario", escribió @ronaldcantosm. (I)

Consternación por muerte de pareja de médicos en Guayaquil: los novios fueron hallados sin vida en diferentes lugares, presumen doble suicidio
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído