"No tengo nada, te lo juro", ruega un médico en medio de un asalto en Caracas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No tengo nada, te lo juro", el ruego de un médico que pide que no lo maten durante asalto en Caracas (VIDEO)

Publicado

el

Las imágenes recorrieron el mundo, porque nada es más revelador que un video viral. Más, si se trata de una muestra de inhumanidad tan grande como la que demostraron delincuentes en Caracas. A un médico lo despojaron de su moto y sus pertenencias cuando se desplazaba cerca del barrio Cota 905. La zona lleva meses […]

Video viral del médico Caracas
El video viral del médico a quien atracaron en Caracas ha recorrido el mundo. / Foto: Twitter captura video @infopublicave
Publicidad

Las imágenes recorrieron el mundo, porque nada es más revelador que un video viral. Más, si se trata de una muestra de inhumanidad tan grande como la que demostraron delincuentes en Caracas. A un médico lo despojaron de su moto y sus pertenencias cuando se desplazaba cerca del barrio Cota 905. La zona lleva meses con enfrentamientos a balazos, de varias horas, entre delincuentes.

Y este viernes, hubo otra batalla entre las bandas que tienen tomada la zona. El médico, como se contó en redes sociales, trabaja en un hospital del centro de la capital de Venezuela. Tomó la autopista para atravesar los túneles de El Paraíso, en el oeste de la ciudad, sin tener idea del enfrentamiento.

Publicidad

El estremecedor video viral muestra al médico pidiendo clemencia mientras se arrastra lejos de donde lo apuntan los delincuentes. Lo despojaron de una moto en la que se desplazaba, y de su bolso, quizá con instrumentos de trabajo. "Te lo juro, no tengo nada, yo soy médico, vengo del Clínico", se escucha rogar al profesional de la medicina.

Dos delincuentes lo sometieron. Uno lo apunta y el otro sube a la moto. En eso, le pregunta al médico: "¿Cómo prende?", pidiendo indicaciones sobre el funcionamiento del vehículo. El video viral recorrió el mundo y fue incluido en noticieros de varios países, incluyendo Europa. (I)

Así se negaron pasajeros de cuatro vuelos a hacerse prueba PCR al llegar al aeropuerto de Caracas (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído