Fiesta de 15 años dentro de una cárcel en Venezuela, cientos de reos disfrutaron del festejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dentro de la cárcel celebraron la mega fiesta de 15 años de la hija de un líder de banda criminal, cientos de privados de libertad disfrutaron del festejo en penitenciaria de Venezuela

Publicado

el

La fiesta de 15 años es una costumbre muy arraigada en Venezuela, donde esta semana se viralizaron en las redes sociales videos del festejo que un líder criminal realizó dentro de la cárcel el sábado 13 de marzo para su hija quinceañera. La celebración, que se extendió hasta el domingo en la tarde, contó con […]

fiesta de 15 años
Una fiesta de 15 años de lujo celebró un líder criminal dentro de la cárcel del oriente de Venezuela. Foto: capture Instagram @tachira.noticias
Publicidad

La fiesta de 15 años es una costumbre muy arraigada en Venezuela, donde esta semana se viralizaron en las redes sociales videos del festejo que un líder criminal realizó dentro de la cárcel el sábado 13 de marzo para su hija quinceañera. La celebración, que se extendió hasta el domingo en la tarde, contó con música en vivo y decoración de lujo.

Foto capture Instagram @tachira.noticias

Publicidad

El Pitazo, portal informativo venezolano, reseñó que la mega fiesta se realizó en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, al oriente del país. Esta cárcel alberga en cinco áreas, a 4.100 privados de libertad.

El líder criminal de la cárcel  y padre de la quinceañera se llama Júnior Yegüez, alias “Pate de Queso”. El medio confirmó,  a través de familiares de algunos reos, que la celebración se prolongó por más de 20 horas en el área de talleres de la penitenciaria de Puente Ayala, como también se le conoce.

La zona del festejo y sus alrededores fueron custodiados por los líderes de cada área de la cárcel, "quienes portaban armas largas para velar por la seguridad del pran (como se le dice en Venezuela a los cabecillas de las bandas criminales en la cárcel)".

Reacciones por la fiesta de 15 años en la cárcel

En las redes sociales, las reacciones de los internautas de Venezuela fueron de asombro, indignación y duras críticas ante la insólita celebración ocurrida dentro de un recinto carcelario y, adicionalmente, en medio de una emergencia sanitaria por coronavirus en todo el país.

Foto capture Twitter @pueblopalante

Foto capture Twitter @segoviabastidas

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído