Cuándo era la fiesta de quince años de la víctima de Mocache
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiesta de 15 años de la adolescente de Mocache era el sábado 20 de noviembre y su familia preparaba la celebración hace dos meses

Publicado

el

Dos semanas. Apenas 15 días faltaban para que Nayelis, la adolescente asesinada por su novio, celebrara sus quince años en Mocache, junto a amigos y familiares. La vida que recién se abría para la joven fue truncada la madrugada del viernes 5 de noviembre. Publicidad Su enamorado la atacó a puñaladas y el cadáver lo […]

fiesta quince años
Amigos de la jovencita asesinada en Mocache bailaron, antes de llevarla al cementerio, la canción Tiempo de vals. Foto: captura video Twitter @FLACOMENDOZA1
Publicidad

Dos semanas. Apenas 15 días faltaban para que Nayelis, la adolescente asesinada por su novio, celebrara sus quince años en Mocache, junto a amigos y familiares.

La vida que recién se abría para la joven fue truncada la madrugada del viernes 5 de noviembre.

Publicidad

Su enamorado la atacó a puñaladas y el cadáver lo hallaron en una de las habitaciones de su casa. El novio salió de la escena del crimen y lo arrestaron en un hospital de Quevedo.

A la espera de sus quince años

César Avilés, padre de la víctima, dijo a Vistazo que en dos semanas su hija cumpliría 15 años y ahora sus sueños de hacer una celebración han sido destrozados. “Ayer (jueves 4) estuvo casualmente ensayando el vals y hoy pasó este fatal hecho”, manifestó con pesar el viernes pasado.

En Mocache comparten el dolor de la familia de la víctima. Solo pensar que estaba ultimando detalles de lo que sería su fiesta de quince años da un latigazo al alma.

Familiares de Nayely comentaron a Código Manta que desde hace dos meses venían preparando la fiesta de sus quince años. Cada fin de semana realizaban los ensayos con las damas y chambelanes escogidos para la ocasión.

El vals avivó el dolor

Los amigos de Nayely, con la aprobación de la familia, la homenajearon en el velorio. Antes de que sus restos fueran llevados al cementerio de Los Ríos, bailaron para ella.

No podía ser otra la canción para decirle adiós, claro que debía ser la que toda quinceañera sueña con escuchar: Tiempo de vals, un tema que no pasa de moda y que en la voz de Chayanne suena desde los años 90.

Mientras la comunidad de Mocache hizo una gran rueda para verlos bailar, un grupo de hombres cargó el ataúd y se unió al vals. La escena hizo que mares de lágrimas reventaran en los rostros de muchos de los presentes.

Al final del baile, soltaron globos blancos para el último adiós a la víctima del segundo femicidio reportado este año en Los Ríos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído