Así fue el último adiós en Mocache a la adolescente de 14 años asesinada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con el tema que bailaría en sus 15 años, Tiempo de vals, dan el último adiós a la joven asesinada por su enamorado en Mocache (VIDEO)

Publicado

el

Un velorio con imágenes conmovedoras deja el efectuado para despedir a Nayely Lorena A. G, asesinada en Mocache, provincia Los Ríos. A la adolescente la despidieron con la canción Tiempo de vals, de Chayanne, porque en días celebraría la fiesta de sus quince años. Familiares y amigos de Nayely, antes de llevarla al cementerio, cargaron […]

Las imágenes del adiós a Nayely, con quienes ensayaba su vals, circularon el domingo 7 de noviembre. Foto: Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Un velorio con imágenes conmovedoras deja el efectuado para despedir a Nayely Lorena A. G, asesinada en Mocache, provincia Los Ríos. A la adolescente la despidieron con la canción Tiempo de vals, de Chayanne, porque en días celebraría la fiesta de sus quince años.

Familiares y amigos de Nayely, antes de llevarla al cementerio, cargaron el ataúd y en el centro de una gran rueda, formada por vecinos, bailaron el tema.

Publicidad

Venía la fiesta de sus quince años

La canción, famosa e infaltable en cuanta fiesta de quince años se celebra, sacó lágrimas de los asistentes. Su padre, previamente, había dicho que la adolescente había ensayado por última vez su vals el jueves, horas antes de que fuera atacada a puñaladas por su enamorado, Óscar C. H., de 19 años.

En video que circula en redes se ve alrededor del féretro cómo 4 parejas bailan el tema Tiempo de vals compuesto por José María Cano y popularizado por Chayanne en los 90.

También destaca un afiche con el rostro y nombre de la víctima.

Femicidio al amanecer en Mocache

El viernes pasado, la jovencita fue atacada con un arma blanca y murió en su casa de Mocache. El cadáver fue localizado en el dormitorio; el victimario abandonó la escena del crimen y en tiempo récord resultó detenido.

Vecinos de la casa donde se registró el femicidio dijeron que alrededor de las 04:00 escucharon gritos, pero el coronel Renato Ceballos, comandante de la zona 5 de la Policía Nacional, declaró a medios que la familia realizó una llamada de auxilio al ECU911 a las 06:00.

Oscar resultó detenido en el Hospital Sagrado Corazón, en Quevedo. También tenía heridas y por eso fue ubicado en el centro hospitalario, dijo el alto oficial en rueda de prensa.

Manifestó que los primeros exámenes toxicológicos realizados revelan que "no estaba bajo efecto del alcohol ni de ninguna sustancia".

Violencia en Los Ríos

Con este asesinato son ya 142 las muertes violentas en Los Ríos, siendo el segundo femicidio, enfatizó el jefe policial.

La víctima presentó 16 rastros de heridas causadas por arma blanca; 4 fueron en la zona pectoral.
Como evidencias, la Policía recuperó el arma homicida, un teléfono celular y ropa con manchas de sangre.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído