Así se negaron pasajeros a repetirse prueba PCR en Caracas (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se negaron pasajeros de cuatro vuelos a hacerse prueba PCR al llegar al aeropuerto de Caracas (VIDEO)

Publicado

el

La medida levantó polémica cuando se anunció. Pero fue mayor la reacción que se generó en los pasajeros de cuatro vuelos que llegaron al aeropuerto de Caracas. En masa, como cuenta el diario caraqueño El Nacional, se negaron a practicarse la obligatoria prueba PCR y pagar los 60 dólares que cuesta. Entre todos, vulneraron el […]

prueba PCR Caracas
Los pasajeros llevaban varias horas esperando y vulneraron el cordón de seguridad, negándose a pagar los 60 dólares exigidos por el gobierno de Venezuela. / Foto: Pixabay / Rudy and Peter Skitterians
Publicidad

La medida levantó polémica cuando se anunció. Pero fue mayor la reacción que se generó en los pasajeros de cuatro vuelos que llegaron al aeropuerto de Caracas. En masa, como cuenta el diario caraqueño El Nacional, se negaron a practicarse la obligatoria prueba PCR y pagar los 60 dólares que cuesta. Entre todos, vulneraron el cordón de seguridad.

Las líneas aéreas que conectan a Venezuela con el exterior informaron de la orden del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. "Pasajeros que lleguen a Venezuela deberán practicarse una prueba PCR con un costo de 60 dólares, al arribar al aeropuerto de Maiquetía", publicaron. También, se mantiene la obligatoriedad de presentar otra practicada en el país de origen del vuelo.

Publicidad

En el video, que se volvió viral, se ve a un trabajador del laboratorio, con ropa de bioseguridad, intentando contener a la gente. Sin embargo, es imposible para él controlar a la masa de más de 400 personas que, con paso firme, vencieron los controles de seguridad.

Entre usuarios de las redes sociales se critica fuertemente la medida de una "doble" prueba PCR negativa para entrar a Venezuela. Algunos han comentado que para los pasajeros que van a salir del país, la obligatoriedad es de "practicarse la prueba en el mismo aeropuerto, sin posibilidad de presentar una externa". (I)

Viajeros que vayan a Venezuela deberán pagar 60 dólares por prueba PCR practicada en el aeropuerto de Caracas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído