Comunidad

7 Abr 2021 14:33
Violento asalto con combo en Machala queda grabado en un video, seis delincuentes roban un local y se llevan 5.000 dólares
El violento robo ocurrió en Machala en un local comercial. Foto: Capture video Twitter @paultutiven

A fuerza de combazos, seis delincuentes robaron un local en Machala, provincia de El Oro, de donde lograron llevarse 5.000 dólares. El violento asalto en el que los delincuentes usaron un combo, quedó registrado en un video  de las cámaras de seguridad del establecimiento Multiservicios Dingo, ubicado en Circunvalación Norte y Juan Montalvo. La fecha de la grabación señala 5 de abril, a las 10:52.

El portal TV Oro, en Facebook, compartió el video del momento en que uno de los asaltantes llega al local, saca el combo de un saco y se abalanza sobre el mostrador del negocio, donde un empleado atendía a un cliente. De inmediato, dos de los delincuentes se roban el dinero y huyen del lugar en motos.

En redes sociales se viralizó el violento robo que conmocionó a la capital de El Oro, por la inesperada y agresiva forma de los delincuentes de asaltar a los comercios. En Twitter señalaron que el asalto no duró ni dos minutos.

(I)