Asalto a mujer en cantón Durán queda grabado, se enfretó a delincuentes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer se enfrenta y desarma a tres sujetos que la asaltaron en el cantón Durán, todo quedó grabado (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer reaccionó con indignación al robo de sus pertenencias y atacó sin miedo a los tres delincuentes que le robaron su teléfono. El video del asalto a la mujer en el cantón Durán  fue difundido en redes sociales y portales de noticias. El suceso ocurrió en la Ciudadela Maldonado del cantón Durán, en la […]

asalto a mujer en el cantón Durán
Cámaras de seguridad captaron el suceso. Foto: Captura/RTS
Publicidad

Una mujer reaccionó con indignación al robo de sus pertenencias y atacó sin miedo a los tres delincuentes que le robaron su teléfono. El video del asalto a la mujer en el cantón Durán  fue difundido en redes sociales y portales de noticias.

El suceso ocurrió en la Ciudadela Maldonado del cantón Durán, en la provincia del Guayas, cuando tres personas que se desplazaban en una tricimoto intentaron asaltarla mientras caminaba junto a su hija de 9 años.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el suceso que se registró el pasado sábado 3 de abril en horas de la mañana.  Uno de los asaltantes, entre ellos una mujer, se lanzó contra la ciudadana y le arrebató el celular. La mujer reaccionó de inmediato y trepó la tricimoto, sin importar que ya estaba en movimiento.

En medio del forcejeo logró tumbar a uno de los ocupantes del vehículo y no paró de defenderse, llena de valentía. Las cámaras también captaron cuando la mujer logró desarmar al atacante y lanzar el cuchillo con el que minutos antes la había amenazado. Uno de los involucrados en el robo decidió ayudarla mientras el conductor continuó la marcha y los dejó abandonados.

 

Según el medio RTS,  funcionarios de la policía acudieron al lugar y lograron detener al principal delincuente, un menor de 17 años. Aclararon que quedó en libertad, pues la víctima no quiso asentar la denuncia. El funcionario aclaró que los delincuentes están libres, pero están plenamente identificados "sabemos de dónde son, donde frecuentan", dijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído