En Duran, tres mujeres se enfrentan a un ladrón que entró a un salón de belleza (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Durán tres mujeres se defienden de un ladrón que fingió tener una pistola para asaltarlas dentro de un salón de belleza (VIDEO)

Publicado

el

Tres mujeres se defendieron de un sujeto que intentó asaltarlas dentro del salón de belleza donde laboraban. El hecho ocurrió en la cooperativa 16 de Octubre, en el cantón Durán, provincia del Guayas. Eran las 20:16 del sábado, 17 de abril, cuando tres féminas fueron sorprendidas por un individuo que entró de manera muy sospechosa […]

Mujeres se enfrentaron a un ladrón en Durán. Le cayeron con lo que tenían. Foto: Captura de video.
Publicidad

Tres mujeres se defendieron de un sujeto que intentó asaltarlas dentro del salón de belleza donde laboraban. El hecho ocurrió en la cooperativa 16 de Octubre, en el cantón Durán, provincia del Guayas.

Eran las 20:16 del sábado, 17 de abril, cuando tres féminas fueron sorprendidas por un individuo que entró de manera muy sospechosa a la estética. A los pocos segundos se dieron cuenta que no se trataba de un cliente, ya que con una supuesta arma comenzó a amedrentarlas.

Publicidad

Sin importarles que su vida corría peligro, las mujeres se llenaron de valor y forcejearon con el sujeto. Una de ellas se esquivaba de los golpes en el sillón, mientras las otras dos le lanzaban lo que podían. Con un cepillo de cabello y un mueble en sus manos las mujeres pedían auxilio. "A ver, ven acá… pégale, vamos se puede, muchachas auxilio, cójanlo ladrón, cójanlo.." gritaban desesperadas.

Finalmente el hombre no pudo contra las tres mujeres y terminó huyendo, pero sin la camiseta, ya que una de las féminas se la quitó mientras forcejeaba con él.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estética. Ante la difusión del video, los internautas felicitaron a las arriesgadas mujeres. "Que bien, las felicito, por su valentía de enfrentar al ladrón, así es ala unión hace la fuerza. bendiciones", "Eso así sin miedo a estos miserables", son parte de los comentarios que se leen en Twitter.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído