Lo que dijo el presidente Guillermo Lasso en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Usen el arma de dotación": El presidente Guillermo Lasso expresa su respaldo a policías y militares en Durán

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso arribó este sábado 30 de septiembre a Durán, provincia del Guayas, para respaldar el trabajo que realizan policías y militares frente a la ola de delincuencia que azota al cantón. ¿Hasta cuándo se mantiene la disposición de clases a distancia en 34 instituciones educativas de Durán?   Publicidad El mandatario estuvo […]

-- Durán, sábado 30 de septiembre 2023 En el cantón Durán se realizó un acto -donde la prensa no estuvo invitada- de la que participó el presidente Guillermo Lasso, el ministro del Interior, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Fue una concentración donde el presidente dio fuerzas a los uniformes quienes saldrán a patrullar en diferenes sectores del cantón Durán. Fotos: API
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso arribó este sábado 30 de septiembre a Durán, provincia del Guayas, para respaldar el trabajo que realizan policías y militares frente a la ola de delincuencia que azota al cantón.

 

Publicidad

El mandatario estuvo acompañado del general Nelson Proaño, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y autoridades de Gobierno.

Durante su intervención, habló de recuperar la paz y tranquilidad de Durán y a la vez hizo un llamado a los uniformados, a usar su arma de dotación cuando sea necesario. "Adelante jóvenes usen el arma de dotación, para que quede claro que tienen el total respaldo del presidente de la República", mencionó Lasso.

Operativos en Durán

La Policía Nacional informó que más de 1.000 uniformados participan en los operativos de intervención en dicho cantón. 

En Durán, la delincuencia no da tregua. El cantón lleva dos meses en estado de excepción y al menos 225 muertes violentas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído