Video de balacera en Pascuales durante captura de presuntos 'tiguerones'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Así fue la balacera en Pascuales durante la captura de dos presuntos miembros de Los Tiguerones

Publicado

el

La captura de dos presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tiguerones la noche del domingo 20 de noviembre de 2022 en Pascuales, norte de Guayaquil, provincia del Guayas, generó una balacera por parte de quienes se oponían a la detención de los dos sujetos. En un video que se hizo viral en redes sociales […]

Pascuales
La balacera en Pascuales alarmó a los moradores. La policía fue atacada a bala por presuntos miembros de Los Tiguerones. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

La captura de dos presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tiguerones la noche del domingo 20 de noviembre de 2022 en Pascuales, norte de Guayaquil, provincia del Guayas, generó una balacera por parte de quienes se oponían a la detención de los dos sujetos.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa el momento en que atacan a la policía a disparos, mientras estos proceden con el traslado de quienes serían miembros de Los Tiguerones. El terror se apoderó de los moradores del sector, que fueron sorprendidos por la lluvia de balas.

Publicidad

Según informaciones preliminares, reseñadas por Código Vidrio y la periodista Teresa Menéndez en Twitter, la captura se produjo cuando los dos hombres pintaban la cara de un tigre alusivo a esa organización que se dice "líder" en ese barrio.

La Policía Nacional informó la mañana de este lunes 21 de noviembre que los sujetos registran detenciones previas. Fueron neutralizados y capturados por su presunta vinculación en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, en Pascuales.

En su poder se incautaron un revólver, una mini uzi, una tricimoto, cartuchos y droga, detalló la policía en la red social.

Video de la balacera en Pascuales

De acuerdo con el video que circuló en Twitter la noche del domingo, la balacera se registró aproximadamente a las 20:00 durante un procedimiento policial.

El tiroteo se produjo en el mismo sector donde fue herido de bala un policía. Los agentes habrían estado inspeccionando la zona cuando detectaron a los dos sujetos pintando el mural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído