Detienen a 21 presuntos miembros de "Los Tiguerones" en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intensa madrugada de allanamientos deja 21 detenidos en Esmeraldas, los relacionan con “Los Tiguerones” (VIDEO)

Publicado

el

Treinta y cinco (35) allanamientos se ejecutaron en la provincia de Esmeraldas y de sus resultados informó, este jueves 6 de octubre de 2022, la Policía Nacional. Los operativos se hicieron junto a la Fiscalía, en horas de la madrugada de este mismo jueves, y se tienen detenidas a 21 personas. “Registran antecedentes”, tuiteó la […]

Los arrestados en Esmeraldas, según las autoridades, registraron antecedentes. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Treinta y cinco (35) allanamientos se ejecutaron en la provincia de Esmeraldas y de sus resultados informó, este jueves 6 de octubre de 2022, la Policía Nacional.

Los operativos se hicieron junto a la Fiscalía, en horas de la madrugada de este mismo jueves, y se tienen detenidas a 21 personas. “Registran antecedentes”, tuiteó la institución policial.

Publicidad

En busca de "Los Tiguerones" en Esmeraldas

Los allanamientos “permitieron la detención de varios integrantes del grupo delictivo Los Tiguerones”, señaló la Policía.

A los 21 detenidos se les relaciona con la presunta comisión de los delitos de extorsión, sicariato y robo, entre otros.

En las operaciones, de las que la Policía divulgó imágenes (fotos y video) se incautaron armas de fuego, vehículos y más indicios vinculados a la investigación.

Los allanamientos en Esmeraldas fueron la madrugada de este 6 de octubre de 2022. Foto: captura de video de @PoliciaEcuador

Intensos allanamientos

Según Ecuavisa, "las autoridades viajaron desde Quito para el operativo que permitió la aprehensión de miembros de Los Tiguerones en Esmeraldas".

Los allanamientos se realizaron de manera simultánea y “en Isla Piedad, uno de los sectores más conflictivos de Esmeraldas, la Policía y Fiscalía intervinieron varias casas para detener a posibles integrantes y líderes de la organización criminal ‘Los Tiguerones”, señaló el medio televisivo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído