Por esto están en prisión preventiva 7 miembros de Los Tiguerones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

7 miembros de Los Tiguerones están en prisión preventiva: Estos son los cargos que se les imputa

Publicado

el

Siete presuntos integrantes de la organización delictiva, Los Tiguerones, están en prisión preventiva. Así lo informó la Fiscalía este 10 de mayo de 2022, a los sujetos se les formularon los cargos en distintas audiencias. Por lo tanto, Washington Alexander C. B. y Ricardo Leonel J. A., fueron procesados por el delito tipificado en el […]

Arresto_detenciOn
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Siete presuntos integrantes de la organización delictiva, Los Tiguerones, están en prisión preventiva. Así lo informó la Fiscalía este 10 de mayo de 2022, a los sujetos se les formularon los cargos en distintas audiencias.

Por lo tanto, Washington Alexander C. B. y Ricardo Leonel J. A., fueron procesados por el delito tipificado en el artículo 361 del COIP: “la persona que fabrique, suministre, adquiera, comercialice o transporte, sin la autorización correspondiente, armas de fuego, sus partes o piezas, municiones, explosivos, accesorios o materias destinadas a su fabricación […]”.

Publicidad

Según el organismo, la aprehensión ocurrió el pasado 7 de mayo, durante un operativo con la Dinased. El allanamiento de efectuó en un inmueble del barrio Las Américas, en el cantón Francisco de Orellana, donde se encontraron tres armas de fuego enterradas bajo un montículo de tierra.

Qué pasa con el resto de detenidos

Durante ese operativo las otras 5 personas lograron escapar, dice Fiscalía, pero posteriormente se logró su detención en el sector El Yuca,  parroquia Taracoa. A ellos se les imputa el delito de delincuencia organizada.

De acuerdo con el ente, los siete sospechosos estarían relacionados con una serie de actos delictivos en la provincia de Orellana, "entre los que se incluyen delitos contra la vida". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído