Así salen los delincuentes a robar en Guayas, cámaras graban todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes salen en "manada" a robar en Guayas: una mujer es asaltada por seis sujetos y otro grupo de cuatro ladrones atraca en un restaurante con mujeres y niños (VIDEOS)

Publicado

el

El año empezó con la delincuencia desatada en la provincia del Guayas. Los reportes y videos de asaltos se registran todos los días. En el más reciente material audiovisual muestra a una mujer asaltada por seis delincuentes en moto. La cámara de seguridad del lugar captó el momento cuando la mujer corre para evitar ser […]

Guayas
Después del asalto los delincuentes se regresan a ver qué más se pueden llevar. Foto: Captura/ Twitter @Sanchezmendieta
Publicidad

El año empezó con la delincuencia desatada en la provincia del Guayas. Los reportes y videos de asaltos se registran todos los días. En el más reciente material audiovisual muestra a una mujer asaltada por seis delincuentes en moto.

La cámara de seguridad del lugar captó el momento cuando la mujer corre para evitar ser asaltada pero uno de los sujetos la alcanza y le quita sus pertenencias. Luego aparecen los otros delincuentes en moto y el asaltante se sube en una y arrancan. La víctima intenta ingresar a una vivienda pero no le han abierto la puerta, cuando enseguida el grupo de ladrones se regresa dónde estaba la mujer para ver si podían llevarse algo más. Según el periodista Christian Sánchez, quien publicó el video en su cuenta en Twitter, el suceso ocurrió en un suburbio de Guayaquil el 12 de enero.

Publicidad

El video causó indignación en los usuarios. "Qué esperan para agarrar a todos los que andan en parejas en las motos, son con frecuencia quienes andan delinquiendo", fue el comentario de Beatriz Vintimilla @BeatrizVintimi2 usuaria de Twitter.

En Guayas salen a robar en grupos

En otro video quedó registrado otro robo en grupo. La cámara de seguridad de un local de comida ubicado en la avenida León Febres Cordero en la Joya, en Daule, muestra al grupo de cuatro delincuentes cuando roban a todos los comensales. El hecho ocurrió el miércoles 12 de enero en horas de la noche.

El video compartido por Última Hora muestra a las personas en las mesas del local, cuando de repente llegan los sujetos armados y amenazan a los presentes sin importar que habían niños. Las personas comienzan a levantarse asustadas e intentan correr pero algunos son alcanzados por los sujetos que empiezan a despojarlos de las pertenencias. Luego del robo el grupo huyó a bordo de un auto modelo Sail color rojo.

De momento, las autoridades de seguridad no se han pronunciado sobre los hechos que se unen a la creciente estadísticas de inseguridad.

Delincuencia Imparable

Otro robo, cuya víctima es una mujer, quedó registrado en video. El suceso ocurrió en Álamos Norte, en Guayaquil, cuando unos sujetos golpearon a una joven para robarla.

La cámara de seguridad grabó el momento cuando una joven estaba parada en una calle solitaria y dos sujetos, uno de ellos armado, se le acercan y le quieren arrebatar sus cosas; ella pone resistencia y es cuando ambos la acorralan contra una pared y la golpean, el que tiene la pistola le da con el arma en la cabeza para que suelte su teléfono móvil, cuando lo logran, huyen corriendo del lugar.

El video publicado por Última Hora en su cuenta en Instagram generó muchos comentarios clamando a las autoridades hacer algo contra la delincuencia.

@Karlitacampos129 comentó: "Mi pregunta es dónde están los policías deberían actuar ya esto no se puede".

@almolinamurrieta: "Nadie hace nada. Es una pena ver a nuestra querida ciudad inmersa en tanta violencia y los robos a la orden del día. No hay cómo salir de las casas para ir al trabajo, para ir a estudiar, ir a comprar, etc. Hagan algo autoridades".

@soniagurto: "Cámaras, cámaras, ¿De qué sirven? No hay policías que los agarren y hagan lo que tienen que hacer".

@jc.palma.3979: "Yo hago indrive por las noches y pues casi no se ven patrullas dando vueltas, por sectores del norte está todo desolado".

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído