Robo a mano armada a empleada de local comercial en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Víctima de robo en Guayaquil le suplica al delincuente que le devuelva el celular: "no me quites mi herramienta de trabajo, por favor" (VIDEO)

Publicado

el

La desatada inseguridad que atraviesan varias regiones del Ecuador tiene un nuevo episodio en Guayaquil. Una empleada de un local comercial ubicado en la 25 y Portete sufrió el robo de un delincuente que la apuntó con una pistola para quitarle el celular. En un video que publica Luis Antonio Ruiz se muestra la secuencia […]

La empleada suplica ayuda en medio del robo. Foto: captura de video Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

La desatada inseguridad que atraviesan varias regiones del Ecuador tiene un nuevo episodio en Guayaquil. Una empleada de un local comercial ubicado en la 25 y Portete sufrió el robo de un delincuente que la apuntó con una pistola para quitarle el celular. En un video que publica Luis Antonio Ruiz se muestra la secuencia de un asalto que ocurre en escasos 20 segundos.

La empleada está sentada en su puesto de trabajo y el local tiene sistemas de seguridad para la entrada de los clientes. El sujeto llega en una moto y al acercarse a la puerta, la víctima activa el mecanismo. El ladrón ingresa y cuestión de segundos saca una pistola de su cintura para despojar a la trabajadora de sus pertenencias.

Publicidad

En primer lugar, la mujer aterrorizada por estar siendo apuntada con un arma de fuego, quiere mediar con palabras para que lo agreda con un disparo que le pueda quitar la vida. Después, en el medio de la impotencia por perder un objeto que se obtiene con mucho esfuerzo, le suplica que no le robe el celular. "No me quites mi herramienta de trabajo, por favor", expresa.

El ladrón ignora el pedido y sale por la misma puerta. La víctima pide ayuda, pero el asaltante se sube a su moto y huye. Durante los 20 segundos del atemorizante episodio, el delincuente nunca se quita el casco para evitar ser identificado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído