Asaltan bus que cubría la ruta Pedernales-Chamanga y agreden al chofer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupo de asaltantes roba a pasajeros de un bus que cubría la ruta Pedernales-Chamanga y le parte la cabeza al chofer

Publicado

el

Los asaltos en las rutas interprovinciales del Ecuador se siguen registrando con mayor frecuencia. Las extensas carreteras del territorio nacional, alejadas de los controles policiales, se convierten en el escenario ideal para el accionar delictivo. Los pasajeros y el chofer de un bus que cubría la ruta Pedernales-Chamanga, sufrieron un robo y agresión por parte […]

Foto: cortesía El Diario (Archivo referencial)
Publicidad

Los asaltos en las rutas interprovinciales del Ecuador se siguen registrando con mayor frecuencia. Las extensas carreteras del territorio nacional, alejadas de los controles policiales, se convierten en el escenario ideal para el accionar delictivo. Los pasajeros y el chofer de un bus que cubría la ruta Pedernales-Chamanga, sufrieron un robo y agresión por parte de grupo de ladrones en la vía.

Según los detalles que publica Infórmate Manabí, el bus de la Cooperativa Coactur fue interceptado mientras transitaba por la zona de Beche. Los asaltantes subieron a la unidad colectiva y amedrentaron a los pasajeros apuntándolos con armas de fuego. "Los amenazaron de muerte mientras los despojaban de sus pertenencias", indicó el portal mencionado.

Publicidad

En el medio del robo, estos delincuentes agredieron al chofer del bus y le propinaron un golpe con el que le partieron la cabeza. En la imagen que comparte Infórmate Manabí se aprecia al conductor de la unidad colectiva en shock por el incidente.

La versión de las víctimas especifica que los ladrones fueron asiento por asiento para robar las pertenencias de absolutamente todos los pasajeros que estuvieran en el bus. Entonces, después bajaron y en el sitio los estaban esperando varios vehículos, en los que huyeron sin dejar rastros.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído