Delincuentes dan brutal golpiza a mujer en Portoviejo en intento de robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes dieron brutal golpiza a una mujer en Portoviejo para robarle su bolso y así se resistió la víctima hasta el final (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo caso de inseguridad genera indignación en Portoviejo, donde dos delincuentes propinaron una brutal golpiza a una mujer a quien intentaron robarle un bolso sin lograr su objetivo, porque la víctima se resistió hasta el final, como quedó grabado en un video de seguridad que circula en las redes sociales. La salvaje agresión ocurrió […]

robo portoviejo
El violento intento de robo a una mujer en Portoviejo, Manabí, quedó grabado en una cámara de seguridad este lunes 3 de enero. Foto: captura video de seguridad, Twitter @lahistoriaec
Publicidad

Un nuevo caso de inseguridad genera indignación en Portoviejo, donde dos delincuentes propinaron una brutal golpiza a una mujer a quien intentaron robarle un bolso sin lograr su objetivo, porque la víctima se resistió hasta el final, como quedó grabado en un video de seguridad que circula en las redes sociales.

La salvaje agresión ocurrió a las 8:30 de este lunes 3 de enero, cuando la mujer se dispone a salir en una motocicleta estacionada cerca de una vivienda. En el video que se viralizó en Twitter se ve cuando la víctima, que usa casco, es sorprendida por los dos ladrones que se movilizan en una moto.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter

Uno de ellos se baja y la golpea en la cabeza con un arma de fuego, pero ella se resiste y cae al piso, donde recibe más puñetes en su espalda y además, patadas. En el forcejeo, ella se coloca de espaldas a sus agresores y oprime contra su pecho el bolso mientras recibe la feroz golpiza.

Ante la resistencia de la mujer, el otro delincuente se baja de la moto y se suma a la brutal agresión. Entre los dos hombres la patean con fuerza varias veces; sin embargo, según se observa en el video, no logran arrebatarle el bolso.

El violento asalto alertó a los vecinos. En la grabación se ve cuando una persona se asoma para tratar de intervenir, pero el pillo lo amenaza con el arma de fuego.

Según testigos, los ladrones lograron quitarle una pertenencia a la mujer, pero en la grabación no se ve que lleven nada de la víctima. El asalto ocurrió en la calle César Chávez y Quinta transversal, en Portoviejo y los delincuentes vestían ropa similar a la que usan obreros municipales, reseñó El Diario Manabita. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído