Inseguridad en el sur de Quito: Banda de 'dulces sueños' asalta a anciana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inseguridad en el sur de Quito: Banda de ‘dulces sueños’ asalta a personas de la tercera edad (VIDEO)

Publicado

el

Una adulta mayor fue víctima de una banda de ‘dulces sueños’ en el sur de Quito. Un grupo de mujeres habrían usado escopolamina u otra droga para asaltarla. Según relata Ecuavisa, el hecho quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad. Se trataría de una banda dedicada al asalto a personas de la […]

Foto: Captura de video de cámara de seguridad.
Publicidad

Una adulta mayor fue víctima de una banda de ‘dulces sueños’ en el sur de Quito. Un grupo de mujeres habrían usado escopolamina u otra droga para asaltarla.

Según relata Ecuavisa, el hecho quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad. Se trataría de una banda dedicada al asalto a personas de la tercera edad.

Publicidad

Las hijas de la víctima contaron al medio que su madre fue abordada cuando salía de su domicilio a realizar unas diligencias.

Con la excusa de buscar a una persona que comprara antigüedades se habrían acercado a la anciana para preguntar por unas calles. En ese lapso, la mujer perdió "la voluntad".

"¿Qué nombre de calle es esta?", dice Cecilia Sánchez que fue la pregunta con la cual se acercaron a su madre.

En el video se observa cómo las mujeres llevan a la víctima hasta su casa, donde se sustraen varias pertenencias, como joyas que estaban en una caja fuerte.

La denuncia ya reposa en Fiscalía y ahora las familiares de la afectada piden a las autoridades actuar en el caso.

Aseguran que han escuchado de casos similares en Guajaló, Chillogallo y La Ecuatoriana, barrios del sur de la capital. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído