Capturan a sujeto que intentó asaltar con cuchillo a ciclistas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ciclista arriesga su vida al quitarle un cuchillo a delincuente que intentaba asaltarlo en un parque de Quito: La Policía ya capturó al sujeto (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo una pareja de ciclistas es amedrentada por un sujeto que intenta asaltarla con un cuchillo. El hecho se registró en el parque Metropolitano Guanguiltagua, norte de Quito. El sujeto apareció durante el trayecto, tras verlo, los ciclistas se detuvieron unos segundos, pero decidieron […]

El sujeto que intentó asaltar a ciclistas en Quito fue aprehendido por la Policía Nacional. Foto: @ssalgadotroya
Publicidad

En redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo una pareja de ciclistas es amedrentada por un sujeto que intenta asaltarla con un cuchillo. El hecho se registró en el parque Metropolitano Guanguiltagua, norte de Quito.

El sujeto apareció durante el trayecto, tras verlo, los ciclistas se detuvieron unos segundos, pero decidieron avanzar. Enseguida el  hombre se acerca a ellos y los amenaza con el arma blanca. Tras un forcejeo, el sujeto pierde el cuchillo y el ciclista empieza a amedrentarlo con esa misma arma. Pese a esto, el hombre no retrocede; pero luego de unos segundos finalmente huye. El incidente quedó registrado en la cámara que portaba una de las víctimas en su casco.

Publicidad

Pasadas las 14:00 del sábado 9 de octubre, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano informó sobre la detención de la persona que aparece en el video. La entidad municipal informó que el sujeto fue aprehendido en las avenidas Naciones Unidas y 10 de Agosto. En ese momento portaba un arma blanca y teléfonos de los que no justificó su procedencia.

La detención del sujeto fue confirmada este domingo por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído