Dos menores entre los heridos en balacera en el cantón Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos menores de edad resultaron heridos tras balacera en el barrio Casa Bonita, sur del cantón Esmeraldas

Publicado

el

Un muerto y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en el barrio Bonita, al sur de Esmeraldas. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 9 de octubre. El fallecido era comerciante de mariscos y fue identificado como Jimmy Gómez Solis, de 45 años. Personal de Medicina Legal […]

Una persona falleció y otras cinco resultaron heridas tras balacera en Esmeraldas. Foto: Captura de video
Publicidad

Un muerto y cinco heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada en el barrio Bonita, al sur de Esmeraldas. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 9 de octubre.

El fallecido era comerciante de mariscos y fue identificado como Jimmy Gómez Solis, de 45 años. Personal de Medicina Legal trasladó el cadáver al Centro Forense Zona 1. Los heridos fueron trasladados al hospital Delfina Torres de Esmeraldas.

Publicidad

El Mayor Eric Rivadeneira explicó que el ataque se produjo en el exterior de la vivienda. Además, descartó que el incidente se haya producido por la detonación de una granada. "Al ser un impacto de una granada habría una expansión de la bomba… Hubieran ventanales rotos, hundimiento de vehículos", sostuvo.

Miembros de la Policía Nacional de la UPC llegaron al sitio para tomar los primeros procedimientos. Al lugar también llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído