Difunden videos de la balacera en un centro comercial de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS de la balacera que causó pánico en un centro comercial de Esmeraldas: Esto se sabe del tiroteo que dejó heridos al interior de una tienda deportiva

Publicado

el

Momentos de terror vivieron los usuarios de un centro comercial en la ciudad de Esmeraldas la noche de este miércoles 14 de septiembre de 2022, cuando fueron sorprendidos por una balacera al interior del mall que dejó varios heridos. Reportes de tuiteros y medios locales muestran los videos del instante en que niños y adultos […]

Esmeraldas
La balacera dentro de un centro comercial de Esmeraldas causó terror entre los usuarios, según se ve en videos que se han viralizado en redes sociales. Foto: Captura de video Twitter
Publicidad

Momentos de terror vivieron los usuarios de un centro comercial en la ciudad de Esmeraldas la noche de este miércoles 14 de septiembre de 2022, cuando fueron sorprendidos por una balacera al interior del mall que dejó varios heridos.

Reportes de tuiteros y medios locales muestran los videos del instante en que niños y adultos que visitaban el centro comercial Multiplaza corren desesperados mientras se produce la balacera.

Publicidad

Producto del tiroteo hubo personas heridas en el interior de una tienda deportiva, según captaron los videos que se viralizaron en Twitter.

En otros de los videos divulgados por los internautas en las redes sociales se observa el instante en que los usuarios son evacuados de las instalaciones y en el área exterior se ve una ambulancia que traslada a uno de los heridos.

La balacera de esta noche ocurre a menos de 24 horas de otro tiroteo en el sector del centro comercial. El martes 13 de septiembre se reportó un muerto luego de un intercambio de disparos en la zona, según publicó Radio Pichincha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído