Balacera en minimarket de ciudadela Metrópolis en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agosto inicia con asalto y balacera en minimarket de ciudadela en Guayaquil: Delincuentes roban 2400 dólares y en la huida se enfrentan a guardias (VIDEO)

Publicado

el

Agosto inicia con asalto y balacera en Guayaquil, donde la mañana de este lunes delincuentes robaron un minimarket en el centro comercial de la urbanización Metrópolis 2, en la avenida Narcisa de Jesús. En su escape protagonizaron un cruce de disparos con los guardias del lugar. En un video de seguridad que se hizo viral […]

Un video de la cámara de seguridad, se hizo viral en redes sociales, muestra a los delincuentes cuando roban en el local. Enla huida protagonizaron una balacera. Foto: Captura de video tomado de Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Agosto inicia con asalto y balacera en Guayaquil, donde la mañana de este lunes delincuentes robaron un minimarket en el centro comercial de la urbanización Metrópolis 2, en la avenida Narcisa de Jesús. En su escape protagonizaron un cruce de disparos con los guardias del lugar.

En un video de seguridad que se hizo viral en redes sociales se observa al menos a cuatro de los cinco asaltantes cuando revisan el local y se llevan lo que encuentran en la caja. La grabación indica que el robo ocurrió a las 8:00 de este 1 de agosto de 2022.

Publicidad

Informes preliminares señalan que los sujetos habían llegado en automóvil Chevrolet Vitara; pero en la huida se enfrentan a tiros con los guardias y roban el carro de una señora que en ese momento ingresaba a la ciudadela.

Fue en este momento cuando se produce el intercamio de disparos y pese a que se cerró  momentáneamente el ingreso y salida a la urbanización, los delincuentes lograron escapar saliendo por la avenida Narcisa de Jesús.

Presuntamente, el robo al local comercial sería de 2400 mil dólares, publicó Ecuavisa, información que no ha sido confirmada por las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído