Asalto a comerciantes del mercado Caraguay, sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto a comerciantes del mercado Caraguay en Guayaquil: ladrones entraron con armas de alto calibre y se fueron disparando; se habrían llevado 15 mil dólares (VIDEO)

Publicado

el

Mientras el foco de las últimas jornadas se va con las protestas y el paro nacional, la delincuencia sigue desatada en el sur de Guayaquil. Durante la tarde de este miércoles 15 de junio del 2022 un grupo de ladrones ejecutaron un asalto a comerciantes del Mercado Municipal de Caraguay. De acuerdo con la información […]

Foto: captura del video publicado en la cuenta de Twitter de NotiviralesEC.
Publicidad

Mientras el foco de las últimas jornadas se va con las protestas y el paro nacional, la delincuencia sigue desatada en el sur de Guayaquil. Durante la tarde de este miércoles 15 de junio del 2022 un grupo de ladrones ejecutaron un asalto a comerciantes del Mercado Municipal de Caraguay.

De acuerdo con la información que publican varios medios locales, los delincuentes se habrían robado cerca de 15 mil dólares; cifra en la que se contabiliza dinero, materiales y presuntamente se llevaron dos lanchas.

Publicidad

En los videos que publica NotiviralesEC en su cuenta de Twitter, las mismas víctimas cuentan que los delincuentes llegaron al mercado municipal Caraguay por tierra y por agua.

Otro material audiovisual muestra el momento en el que los ladrones escapan en dos lanchas. Durante la huida se escuchan múltiples ráfagas de disparos. El video lo graba uno de los trabajadores que está escondido en una embarcación registrando el episodio de terror.

 

Según detalla el periodista Luis Antonio Ruiz, uno de los trabajadores comentó que "ingresaron a la Caraguay con metralletas y pistolas y se llevaron dos botes". Asimismo, expresa estar cansado de callar esta situación que repite con frecuencia, reportaron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído