Dos ladrones intentan asaltar a estudiantes de colegio en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos ladrones quedaron captados en un VIDEO mientras intentaban asaltar a dos estudiantes de un colegio en el noroeste de Guayaquil

Publicado

el

No existe edad que ponga límites a la delincuencia que azota a los habitantes de Guayaquil. Dos ladrones quedaron captados en un video mientras intentaban asaltar a dos estudiantes de un colegio en el noroeste de la ciudad. El material audiovisual que comparte el Diario Súper, en su cuenta de Instagram, muestra a una pareja […]

Foto: cortesía del video publicado en el Instagram de Diario Súper.
Publicidad

No existe edad que ponga límites a la delincuencia que azota a los habitantes de Guayaquil. Dos ladrones quedaron captados en un video mientras intentaban asaltar a dos estudiantes de un colegio en el noroeste de la ciudad.

El material audiovisual que comparte el Diario Súper, en su cuenta de Instagram, muestra a una pareja de estudiantes en las adyacencias del colegio del milenio Alfredo Vera Vera, en el noroeste de Guayaquil. Los dos delincuentes se les acercan, sin estar armados y los abordan para robarle sus pertenencias.

Publicidad

Uno de los ladrones intenta revisar los bolsillos y la mochila de una adolescente, que de inmediato capta las intenciones de los delincuentes y trata de huir. El video se corta debido a que el episodio violento se gira hacia la persona que está grabando y por seguridad baja el celular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Super (@diario_super)

Sin embargo, según informa el periodista Luis Antonio Ruiz, estos dos delincuentes serían microtraficantes de drogas que frecuentan las afueras de algunos de los colegios de la ciudad.

Custodia en los colegios

Precisamente en atención a este tipo de situaciones, la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) ha comenzado a tomar cartas en el asunto. De acuerdo a un informe que publicaron el 7 de junio determinaron que que 30 unidades educativas están en riesgo por amenazas a la seguridad de los estudiantes.

Por lo tanto, destinaron un total de 60 uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) para tener presencia en la entrada y salida de los estudiantes, de los colegios señalados.

"No solo se encargan del control del espacio público, sino que evitan la presencia de microtraficantes", sostuvieron en su comunicado. Los funcionarios del CUACME tendrán la colaboración de oficiales de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído