Seis heridos en cuádruple accidente de tránsito en el norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis heridos en un cuádruple accidente de tránsito registrado en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un total de seis heridos es el saldo preliminar de un cuádruple accidente registrado la mañana de este martes 15 de marzo del 2022, en el norte de Guayaquil. En el siniestro están involucrados dos camiones, una furgoneta y un carro particular, según se aprecia en las imágenes que comparte el periodista Paul Tutiven. De […]

Foto: cortesía de Paul Tutiven.
Publicidad

Un total de seis heridos es el saldo preliminar de un cuádruple accidente registrado la mañana de este martes 15 de marzo del 2022, en el norte de Guayaquil. En el siniestro están involucrados dos camiones, una furgoneta y un carro particular, según se aprecia en las imágenes que comparte el periodista Paul Tutiven.

De acuerdo al relato del reportero de Teleamazonas el primer vehículo de carga tuvo un desperfecto mecánico y quedó accidentado en el canal rápido de la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de la urbe porteña. Esta eventualidad provocó congestión vehicular en la zona y el carro particular se quedó atascado, sin chocar, detrás de este primer camión.

Publicidad

De igual manera, la furgoneta sufrió la misma situación y sin impactar quedó detrás del carro particular, estilo sedan y color plomo. Pero el último camión no se habría percatado del atascamiento, impactó contra la furgoneta y así provocó los choques en cadena.

Cuatro trabajadores de una empresa que viajaban en la furgoneta se llevaron la peor parte del choque, pues recibieron el primer impacto. Estas personas y el resto de los heridos fueron trasladados hacia clínicas privadas cercanas a la zona.

 

Accidente en el sector aeropuerto

El mismo periodista había documentado en sus redes sociales un accidente que ocurrió a las 06:00 de la mañana en el paso a desnivel de la Av. Orrantía. Un camión cementero iba en dirección hacia la avenida Las Américas, en el sector Aeropuerto, presuntamente a exceso de velocidad. El conductor perdió el control del vehículo de carga pesada, volcó y de no ser por la baranda del elevado habría caído hacia el vacío.

Las autoridades le informaron al periodista Paul Tutiven que el chofer del camión no estaba en la escena. Se presume que huyó, probablemente herido. Además del conductor no se registraron otras personas lesionadas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído