Hombre muere arrollado por un camión en Guasmo Sur, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadano muere arrollado por un camión mientras atravesaba una avenida en Guasmo Sur, Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un ciudadano murió arrollado por un camión la tarde de este jueves 10 de marzo del 2022, en Guasmo Sur, Guayaquil. Imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la avenida Juan Péndola, de la Cooperativa Unión de Bananeros, muestran el momento exacto en el que el hombre está atravesando la calle. Y justo […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Un ciudadano murió arrollado por un camión la tarde de este jueves 10 de marzo del 2022, en Guasmo Sur, Guayaquil. Imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en la avenida Juan Péndola, de la Cooperativa Unión de Bananeros, muestran el momento exacto en el que el hombre está atravesando la calle. Y justo cuando pasa por el frente del vehículo de carga pesada, el conductor lo pone en marcha y se lo lleva por delante.

La víctima iba caminando con una pequeña carreta en sus manos; no tiene tiempo de reaccionar ante la embestida y queda debajo del camión. Posteriormente las llantas del tráiler le pasan por encima en dos oportunidades mientras el vehículo sigue su marcha.

Publicidad

Vecinos de la zona notaron el siniestro y de inmediato fueron a brindarle asistencia. El mismo video evidencia que el ciudadano queda con vida después del impacto, pues se nota cuando agoniza producto del terrible accidente.

El periodista Paul Tutiven detalla que fue trasladado en una ambulancia hacia una casa de salud cercana y en el camino se confirmó su muerte.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído