Accidente en la Perimetral provocó caída de una persona al vacío
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Choque entre camiones en la Perimetral provoca la caída de un ciudadano hacia el vacío en el paso a desnivel

Publicado

el

La madrugada de este jueves 10 de marzo del 2022 se registró un fuerte impacto entre dos camiones en la Perimetral, por el acceso hacia el norte de Guayaquil. El accidente provocó la caída de un ciudadano hacia el vacío en paso a desnivel. Según publica el periodista Paul Tutiven, la persona sufrió múltiples fracturas […]

Foto: Cortesía De Primera Ecuador.
Publicidad

La madrugada de este jueves 10 de marzo del 2022 se registró un fuerte impacto entre dos camiones en la Perimetral, por el acceso hacia el norte de Guayaquil. El accidente provocó la caída de un ciudadano hacia el vacío en paso a desnivel. Según publica el periodista Paul Tutiven, la persona sufrió múltiples fracturas y un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado hacia un hospital y su estado de salud es delicado.

De acuerdo a las versiones de los testigos, uno de los camiones había sufrido un desperfecto mecánico y estaba aparcado en la orilla de la calzada. La víctima, que no es conductor ni copiloto de ninguno de los tráiler, se acercó para ayudar al chofer del vehículo de carga averiado. Entonces, mientras arreglaban el chasis apareció el otro camión y lo impactó por la parte trasera.

Publicidad

Este choque causó que el ciudadano saliera expulsado y cayera aproximadamente 15 metros hacia el vacío. El video que publica el periodista de Teleamazonas muestra el sitio específico donde aterrizó la víctima del impacto entre camiones.

 

ATM Guayaquil

Los informes preliminares indican que el chofer del tráiler que impactó al camión aparcado también resultó afectado, pero con heridas leves. La Agencia de Tránsito Metropolitano de Guayaquil realizó un reporte en el que detalló que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando todavía estaba oscuro.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído