Nueva balacera en la Playita del Guasmo en Guayaquil deja heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan nueva balacera en la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, a menos de un mes del ataque en la cancha del sector que dejó cinco muertos (VIDEOS)

Publicado

el

En menos de un mes, una nueva balacera se registró en la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil,  la noche de este jueves 10 de febrero de 2022. Información preliminar indica que el tiroteo deja varias personas heridas. En redes sociales difundieron videos del caos que se vivió en el sector tras la […]

Playita del Guasmo
Una balacera se reporta en la Playita del Guasmo, menos de un mes del ataque que dejó cinco muertos en ese sector del sur de Guayaquil. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

En menos de un mes, una nueva balacera se registró en la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil,  la noche de este jueves 10 de febrero de 2022. Información preliminar indica que el tiroteo deja varias personas heridas.

En redes sociales difundieron videos del caos que se vivió en el sector tras la balacera, ocurrida a las 21:30 aproximadamente, muy cerca de donde ocurrió otro tiroteo en días pasados. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.

Publicidad

La cuenta en Twitter @Cupsfire_gye informó que a las 21:45 se reportó de varias personas heridas por arma de fuego en la Playita del Guasmo; y al llegar la primera ambulancia ya los heridos habían sido trasladados por otros medios a casas de salud.

La periodista Bessy Granja informó en su cuenta en Twitter que "unos sujetos llegaron y dispararon contra los moradores, se reporta al menos 3 fallecidos". La cifra de heridos o fallecidos no ha sido confirmada por las autoridades.

Balacera en la cancha de la Playita del Guasmo hace menos de un mes

El pasado viernes 21 de enero de 2022, una balacera sacudió la Cooperativa San Felipe Canchas de la Playita del Guasmo, donde hombres armados que llegaron en lanchas acribillaron a quienes se encontraban en el sitio. El saldo de este ataque fue de cinco muertos y nueve heridos.

Dos de las víctimas mortales del ataque de enero registran antecedentes penales por robo, tenencia ilegal de armas y droga, informó la Policía Nacional.

Los usuarios de Twitter compartieron imágenes y aseguran que la balacera deja varios heridos y fallecidos, información que no ha sido confirmada por las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído