Terror en la Playita del Guasmo en Guayaquil: balacera deja 4 muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Imágenes que deja la balacera en la Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, donde asesinaron al menos a 4 personas y 11 resultaron heridas (VIDEOS)

Publicado

el

Una nueva balacera se registró la noche de este viernes 21 de enero en Guayaquil, en la que al menos cuatro personas fueron asesinadas y otras 11 resultaron heridas. El tiroteo tuvo como escenario la Cooperativa San Felipo Canchas de la Playita del Guasmo, en el sur de la ciudad, informó Ecuavisa. En redes sociales […]

playita del guasmo
En redes se viralizaron videos del caos que generó la balacera en la Playita del Guasmo. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Una nueva balacera se registró la noche de este viernes 21 de enero en Guayaquil, en la que al menos cuatro personas fueron asesinadas y otras 11 resultaron heridas. El tiroteo tuvo como escenario la Cooperativa San Felipo Canchas de la Playita del Guasmo, en el sur de la ciudad, informó Ecuavisa.

En redes sociales circularon los videos de la balacera en la que reinó el terror entre los moradores y hasta menores de edad estuvieron en peligro, pues presenciaron el ataque armado, que ocurrió a las 21:50 aproximadamente.

Publicidad

La Gobernación del Guayas informó minutos más tarde en su cuenta en Twitter que efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas realizaban "un operativo conjunto de persecución y captura por tierra y en lanchas rápidas en sector la Playita del Guasmo" para dar con los responsables del ataque. Asimismo, el tuit señala que se envió resguardo policial a la casa de salud donde se trasladó a los heridos.

La periodista Bessy Granja señaló en su cuenta en Twitter que el enfrentamiento "entre mafias" dejó un saldo de cinco muertos y que niños fueron testigos del horrendo atentado.

La versión de los moradores es que al menos 15 sujetos armados, a bordo de dos lanchas, llegaron a la cancha y dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio, dejando el saldo mortal. Videos en redes mostraron los cuerpos tendidos en el lugar.

El periodista Paul Tutiven, de Teleamazonas, reportó en su cuenta en la red social que el ataque fue ejecutado "por sujetos atacaron con fusiles y armas cortas a varias personas que se encontraban en el parque de la Playita del Guasmo". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído