Sicarios matan a hombre en velorio de joven asesinada en Las Malvinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en pleno velorio de la adolescente asesinada el lunes al sur de Guayaquil: Sicarios acribillan a un hombre y causan heridas a madre de la fallecida (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

No creen ni en pésame, menos en duelo. Las intenciones de los sicarios no las frenan ni los rezos para despedir a los difuntos. En Guayaquil, al velorio de una adolescente llegaron unos hombres armados y dejaron más muerte y terror. Los hechos alarmaron a  moradores de las calles 31 y Brasil. En el sitio […]

Los hechos alarmaron a moradores de las calles 31 y Brasil. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

No creen ni en pésame, menos en duelo. Las intenciones de los sicarios no las frenan ni los rezos para despedir a los difuntos. En Guayaquil, al velorio de una adolescente llegaron unos hombres armados y dejaron más muerte y terror.

Los hechos alarmaron a  moradores de las calles 31 y Brasil. En el sitio velaban a la joven de 16 años asesinada, la madrugada del pasado lunes 11 de julio en Las Malvinas, al parecer, por su conviviente.

Publicidad

Hacia la 01:00 llegaron los sicarios al velorio y la balacera sorprendió a los familiares de la chica y a vecinos que los acompañaban. Un joven falleció. Aparentemente, le efectuaron más de 10 impactos de bala.

Lo identificaron como Christian Andrés Manzo, de 21 años, dijo, para Teleamazonas, el periodista Paúl Tutivén.

Manzo presentó un antecedente policial por robo.

Las heridas fueron tres mujeres; una es la madre de la asesinada. Tiene 55 años.

El velorio de la jovencita asesinada presuntamente por su conviviente

La madrugada del pasado lunes, un hombre quedó señalado como presunto homicida de su conviviente. El sangriento hecho fue en la cooperativa Esmeraldas Chiquita, del sector Las Malvinas.

Moradores se comunicaron con el 911 y llegaron policías hasta la vivienda descrita en la llamada. Al entrar, los agentes corroboraron una escena de muerte violenta: el cuerpo de una mujer estaba cerca del baño.

En el domicilio, apuntó la Policía, encontraron una porción de presunta cocaína.

Ese día se dijo que la edad de la fallecida era 25 años. El conviviente quedó detenido por la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído