Qué edad tenía la bebé arrollada en el suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en el suburbio de Guayaquil: Conductor sale de velorio, impacta su vehículo contra una carreta de comida y mata a una bebé (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en el país. Esta vez se registró en el suburbio de Guayaquil, donde lloran la muerte de una bebé de apenas seis meses. La noche del miércoles 25 de mayo de 2022, un hombre de edad, se quedó dormido al frente de un auto negro y se estrelló […]

El conductor está en manos de las autoridades. La madre de la menor fallecida fue trasladada a una casa de salud. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en el país. Esta vez se registró en el suburbio de Guayaquil, donde lloran la muerte de una bebé de apenas seis meses.

La noche del miércoles 25 de mayo de 2022, un hombre de edad, se quedó dormido al frente de un auto negro y se estrelló contra una carreta de venta de comida rápida, ubicada en la calle 23.

Publicidad

“El caballero, de edad, manifestó que se habría quedado dormido, pues venía de un velorio”, señaló, sobre el choque, David Mercado, agente de la ATM de Guayaquil a Teleamazonas.

"Venía a alta velocidad", dicen en el suburbio de Guayaquil

Testigos señalaron que el conductor se movilizaba a alta velocidad y al chocar con el puesto de comida, arrastró el coche donde dormía la niñita.

“Vimos que el carro pasó a alta velocidad y escuchamos el ruido al chocar con el puesto de una vendedora de salchipapas.

Luego impactó con un carro que tenía bloques y cemento, gracias a esa plataforma, se detuvo, porque si no arrastraba más a la señora”, narró Tomás, un residente en el suburbio de Guayaquil.

La vendedora de salchipapas, y madre de la infante, resultó herida y fue llevada a una casa de salud.

Moradores corrieron para auxiliar a las víctimas. “Cuando llegamos, vimos a la bebé que ya no tenía signos vitales”, comentó un hombre a Teleamazonas.

Los moradores retuvieron al conductor, por si trataba de escapar, y lo entregaron a las autoridades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído