Lo mataron a disparos durante el velorio de su hermana en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mataron a disparos a un sujeto durante el velorio de su hermana, en el suburbio de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un sujeto de 37 años fue asesinado a disparos en el frente de su casa, en el suburbio de Guayaquil. El hecho sangriento se registró la noche de este miércoles 16 de marzo del 2022, mientras en el sitio se realizaba el velorio de su hermana, también asesinada a disparos hace un par de días. […]

Foto: cortesía de RTS.
Publicidad

Un sujeto de 37 años fue asesinado a disparos en el frente de su casa, en el suburbio de Guayaquil. El hecho sangriento se registró la noche de este miércoles 16 de marzo del 2022, mientras en el sitio se realizaba el velorio de su hermana, también asesinada a disparos hace un par de días.

De acuerdo a la reseña que publica el portal de RTS, el sicariato ocurrió específicamente en las calles 44 y P del suburbio de Guayaquil. Testigos del hecho indican que un grupo de delincuentes llegaron al lugar en un carro. Uno de los sicarios bajó, desenfundó su arma y realizó al menos 10 disparos.

Publicidad

La víctima de este nueva muerte violenta quedó identificada como José Luis Rodríguez Burgos, de 37 años. En el sistema informático de las autoridades aparece que este sujeto estuvo detenido por tráfico de sustancias estupefacientes en el 2016. RTS informa que hace apenas dos días asesinaron en un escenario similar a Daysi Rodríguez Burgos, hermana de José Luis.

Wilson Torres, jefe del distrito Portete le dijo al sitio mencionado que ambos crímenes estarían relacionados al microtráfico de drogas en esta zona de la urbe porteña.

El portal Cupsfire_gye publica en su cuenta de Twitter oficial un video en el que el cuerpo de José Luis Rodríguez Burgos quedó tendido en el frente del domicilio en el que se desarrollaba el velatorio de Daysi.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído