Matan a Jaime Cabezas, precandidato a concejal de Ibarra, en Imbabura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inseguridad en Imbabura: Asesinan al estilo sicariato al abogado Jaime Cabezas, precandidato a concejal del cantón Ibarra

Publicado

el

Al estilo sicariato fue asesinado Jaime Cabezas, precandidato a la concejalía del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, la noche de este miércoles 16 de marzo de 2022. De acuerdo con reportes preliminares, el político murió tras recibir varios disparos de delincuentes cuando se desplazaba en su carro por el centro de la ciudad. Publicidad Los […]

Jaime Cabezas
El abogado Jaime Cabezas fue asesinado al estilo sicariato en Ibarra. Foto: Captura video Twitter @marialuciavaca
Publicidad

Al estilo sicariato fue asesinado Jaime Cabezas, precandidato a la concejalía del cantón Ibarra, provincia de Imbabura, la noche de este miércoles 16 de marzo de 2022.

De acuerdo con reportes preliminares, el político murió tras recibir varios disparos de delincuentes cuando se desplazaba en su carro por el centro de la ciudad.

Publicidad

Los presuntos sicarios lo sorprendieron en la calle Julio Zaldumbide, diagonal a la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor), según publicó en Twitter  a las 20:50 el medio local Hoy en Imbabura.

Jaime Cabezas era oriundo de Ibarra, abogado y miembro del movimiento Avanza Imbabura. Era casado y tenía dos hijas. Fue director de la Agencia de Regulación y Control Minero (ARCOM).

La asambleísta Pamela Aguirre confirmó la noticia en su cuenta en Twitter, dirigiendo un mensaje al Gobierno nacional: "No podemos vivir con robos y sicariatos permanentes. ¡Exigimos seguridad!", escribió.

Otros usuarios de redes sociales también difundieron el hecho que, hasta pasadas las 22:00 no había información oficial de las autoridades. Al sitio acudió la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído