Qué se sabe del chofer del expreso escolar volcado en Flor de Bastión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se conoce del aparatoso vuelco del expreso escolar que paralizó entrada a la Flor de Bastión, el conductor es un adulto mayor y se habría quedado dormido (VIDEOS)

Publicado

el

Un aparatoso vuelco de un expreso escolar paralizó y alarmó a moradores en la cooperativa Flor de Bastión, en Guayaquil, al amanecer de este jueves 26 de mayo de 2022. El conductor, un adulto mayor, "perdió pista" y el expreso se volcó, no sin antes causar daños a bienes públicos. Publicidad En el derrape, la […]

El accidente de tránsito ocurrió a las 05:50 am y hasta el lugar se movilizaron personal de bomberos, agentes de la ATM y de la empresa eléctrica. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Un aparatoso vuelco de un expreso escolar paralizó y alarmó a moradores en la cooperativa Flor de Bastión, en Guayaquil, al amanecer de este jueves 26 de mayo de 2022.

El conductor, un adulto mayor, "perdió pista" y el expreso se volcó, no sin antes causar daños a bienes públicos.

Publicidad

En el derrape, la pesada unidad  vehicular derribó varias palmeras ornamentales y un poste de alumbrado eléctrico.

Al caer el poste, tumbó el cercado de una vivienda, por lo que el servicio eléctrico se suspendió en la populosa zona.

El impresionante suceso vial causó graves lesiones al conductor, único ocupante del accidentado bus escolar, con matrícula UAC 0928.

Palmeras y un poste derribó el expresó al volcarse. Foto: captura de video de Teleamazonas

Chofer del expreso escolar está "en estado crítico"

De manera preliminar, en el sitio, conocido como El Túnel, se manejaba la versión de que el conductor "se habría quedado dormido frente al volante, producto del cansancio".

El hombre fue rescatado de la cabina y trasladado en ambulancia del Hospital de Guayaquil, divulgó Teleamazonas.

El accidente de tránsito ocurrió a las 05:50 am y hasta el lugar se movilizaron personal de bomberos, agentes de la ATM y de la empresa eléctrica.

El accidente ocurrió en dirección norte sur, “viniendo de la Perimetral, hay una oreja para entrar al Paraíso de la Flor”, describió el citado medio televisivo.

El estado de salud era descrito, por agentes, como “bastante crítico”.

Señalaron que peritos evaluaban las causas y el estado del expreso escolar para un análisis más preciso sobre este siniestro vial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído