Así quedó un bus y un camión luego de chocar de frente en La Troncal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fatal accidente de tránsito en La Troncal deja 30 heridos y 3 fallecidos: Un camión y un bus chocaron de frente (FOTOS)

Publicado

el

De frente colisionaron dos vehículos pesados en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, este miércoles, 20 de abril de 2022. Según un reporte del ECU 911 estuvieron involucrados un bus y un camión, ocurrió cerca de las 04:11. Además se sabe que el impactante accidente de tránsito se dio aproximadamente a 3 kilómetros  con dirección […]

Accidente en La Troncal ocurrió en la madrugada de este miércoles 20 de abril. Foto: Cortesía
Publicidad

De frente colisionaron dos vehículos pesados en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, este miércoles, 20 de abril de 2022. Según un reporte del ECU 911 estuvieron involucrados un bus y un camión, ocurrió cerca de las 04:11.

Además se sabe que el impactante accidente de tránsito se dio aproximadamente a 3 kilómetros  con dirección a Puerto Inca. Todo un contingente de efectivos tuvo que acudir a la emergencia para brindar atención.

Publicidad

Entre ellos asistió el Cuerpo de Bomberos de La Troncal, Naranjal y San Carlos, ambulancias del Ministerio de Salud y Policía Nacional.

De acuerdo con la información oficial,  19 personas resultaron heridas, aunque medios locales reportan que ya suman 30 heridos.

Hasta esta mañana se contabilizaron también 2 fallecidos, pero en las últimas horas se habla de uno más. Los afectados  se trasladaron al Hospital Darío Machuca y al Hospital del IESS La Troncal. Mientras que para los heridos de gravedad se coordinó la atención en hospitales de Guayaquil, dice el ECU 911. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído