Así se hallaron dos cuerpos en la Troncal, un niño quedó abandonado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En la Troncal se hallaron los cuerpos decapitados de una pareja: Un niño de tres años quedó abandonado en la carretera

Publicado

el

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres se hallaron en el sector La Puntilla, de La Troncal, provincia de Cañar. Los cuerpos presentan signos de tortura,  los balearon y los quemaron. Según la fiscal Jenny Vázquez, quien lleva el caso, también se encontraron mensajes para el cabecilla de una banda […]

Asesinato
Autoridades encontraron los cuerpos de la pareja, decapitados y quemados. Foto: Captura de video
Publicidad

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres se hallaron en el sector La Puntilla, de La Troncal, provincia de Cañar. Los cuerpos presentan signos de tortura,  los balearon y los quemaron.

Según la fiscal Jenny Vázquez, quien lleva el caso, también se encontraron mensajes para el cabecilla de una banda narcodelictiva: "Hoy fue tu trabajador, pero en la próxima vas a ser tú", se indicó  al noticiero de Ecuavisa.

Publicidad

Además, las víctimas se habrían reportado como desaparecidos por sus familiares. Se sabe que eran de Guayaquil y llevaban menos de dos meses viviendo en La Troncal, relata el medio de comunicación.

Un pequeño niño  habría atestiguado el crimen

Por otro lado, las autoridades indicaron que un niño de apenas tres años, hijo de la mujer,  fue abandonado por los sicarios en plena carretera, luego de deshacerse de los cuerpos. Se sospecha que el pequeño presenció el atroz asesinato.

Además, entre las primeras indagaciones se presume que el caso estaría relacionado con la disputa de territorio por la venta de drogas.

Ahora con este caso se recuerda que hace un mes, en este mismo sector se encontró el cuerpo de un hombre que colgaba de un puente.

Ante la escalada de violencia, las autoridades locales piden se declare la emergencia en La Troncal, debido a la falta de recursos y de presencia policial, dice el noticiero. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído