Así ocurrió el asesinato de un hombre en Ibarra, quien iba con su sobrino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del asesinato de un hombre en un cajero de Ibarra quien iba acompañado de un niño: El crimen deja en conmoción al país

Publicado

el

En un video compartido en redes sociales se observa el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Sobre él un niño que aparenta unos 8 años  llora de rodillas desconsolado sin saber qué hacer. El desgarrador momento ocurrió en Ibarra, la tarde del lunes, 18 de abril de […]

Al pie de un cajero quedó tendido el cuerpo de un hombre en Ibarra, luego de un presunto asalto. Foto: La Historia
Publicidad

En un video compartido en redes sociales se observa el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre. Sobre él un niño que aparenta unos 8 años  llora de rodillas desconsolado sin saber qué hacer. El desgarrador momento ocurrió en Ibarra, la tarde del lunes, 18 de abril de 2022.

Según testigos, la víctima se dirigió con el menor a sacar dinero de un cajero, pero dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron para aparentemente robarle. Al intentar defenderse los delincuentes le propinaron 3 balazos, al pie de la entidad financiera, en la avenida Simón Bolívar y Obispo Mosquera.

Publicidad

El asesinato en Ibarra se investigará

Ahora las autoridades deben determinar si el motivo del ataque fue el asalto. Alex Vargas Zambrano, jefe del Distrito Ciudad Blanca explicó a Vistazo que el "ciudadano retiró 5.000 dólares desde la ventanilla del banco. Sin embargo, iba a depositar 1.600 dólares a través de los cajeros automáticos que se encuentra en la parte exterior".

Luego del hecho los criminales abandonaron el lugar y en el video también se observa cuando un hombre intenta alejar al pequeño del cuerpo, al principio se niega pero ante la insistencia del hombre accede a ponerse de pie para alejarse. Los socorristas trasladaron a la víctima a un hospital, donde se confirmó el deceso.

Por otro lado, el noticiero de Ecuavisa informó que el niño que acompañaba al occiso era su sobrino y no su padre como se lee en redes sociales.

Estos son los mensajes de repudio de los internautas

Ante el deplorable suceso ahora la gente comparte imágenes de los posibles responsables del asesinato. En cámaras se captó a los dos hombres en moto y se exige justicia.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído