Mujer cae en las vías del tren mientras pasa un vagón y se salva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¡Milagroso! Mujer en Argentina cae a las vías del tren mientras un vagón está pasando y sobrevive al accidente (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un dramático episodio se registró en los andenes de un tren de Buenos Aires, Argentina. Mientras uno de los vagones estaba pasando por la estación de Belgrano, en el norte de la ciudad, una joven cayó en las vías. El accidente le propinó fuertes lesiones, pero milagrosamente se salvó. Necesitó de 12 días de hospitalización […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Un dramático episodio se registró en los andenes de un tren de Buenos Aires, Argentina. Mientras uno de los vagones estaba pasando por la estación de Belgrano, en el norte de la ciudad, una joven cayó en las vías. El accidente le propinó fuertes lesiones, pero milagrosamente se salvó. Necesitó de 12 días de hospitalización para salir de la casa de salud y continuar su recuperación en casa.

Según la información que publica TN la joven se llama Candela y tiene 24 años. Las imágenes hacen pensar que la joven quiso hacerse daño, pero la realidad es que se descompensó y en lugar de caer en la plataforma de la estación se desplomó en las vías "Sufro de desmayos desde hace tiempo", le dijo al medio citado.

Publicidad

Afortunadamente, lo que salva a Candela es que cae justo en la división de vagones del tren. Eso hizo que su cuerpo no fuera a dar directamente a los rieles; un impacto que sí le habría quitado la vida.

"Me bajó la presión y me desmayé cuando venía el tren. Llegué a decirle: ‘disculpe, me siento mal’ y eso es todo lo que recuerdo. Me desperté cuando estaba tirada en el piso del anden y recuerdo cuando me sacaron. Tenía a la gente alrededor", dijo Candela en diálogo con TN.

La brutal caída le provocó una fractura de costilla que le rompió el hígado a la joven. Además, la fuerte contusión le causó falta de audición en el oído izquierdo y una leve fractura de cráneo entre la ceja y la nariz.

Así está Candela en la actualidad, con una sonrisa en el rostro y agradeciendo por una nueva oportunidad de vida, brinda testimonio en diferentes medios de comunicación de Argentina.

Foto: cortesía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído