Asalto y balacera en exteriores de centro comercial Iñaquito, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto y balacera en exteriores de centro comercial en Iñaquito, norte de Quito: Una persona resultó herida por sacapintas

Publicado

el

Una persona resultó herida en un asalto en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito (CCI), en el norte de Quito, donde se registró una balacera al momento en que los delincuentes escapaban del lugar en una motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 de este martes 19 de julio de 2022, cuando sacapintas habrían […]

En redes sociales circula una imagen del lugar del asalto en Iñaquito. Foto: viral en redes Twitter @ecuaim_oficial
Publicidad

Una persona resultó herida en un asalto en el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito (CCI), en el norte de Quito, donde se registró una balacera al momento en que los delincuentes escapaban del lugar en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 de este martes 19 de julio de 2022, cuando sacapintas habrían atacado a un ciudadano que habría sacado dinero de una entidad bancaria cercana al mall, reportó Radio Pichincha.

Publicidad

El ciudadano habría retirado 1.000 dólares de un banco ubicado en el norte de la ciudad y cuando caminaba por el parqueadero del CCI fue interceptado por el delincuente que lo agredió con un arma de fuego.

Según testigos, el pillo disparo varias veces y se llevó el maletín del hombre, el cual contenía supuestamente sus documentos y el dinero.

La Policía Nacional dijo en un reporte preliminar que el ciudadano tuvo una herida superficial a la altura de la cabeza, agrega El Universo.

Asaltos y balaceras en Iñaquito y otros sectores de Quito

El suceso más grave ocurrido en este sector del norte de Quito ocurrió en febrero de 2020, cuando en un asalto fue asesinada al salir del mall una mujer de 68 años.

Más recientemente, hace un mes, la tarde del 14 de junio pasado, una balacera se registró en Cumbayá, nororiente de Quito, donde dos personas que sacaron dinero de una agencia bancaria fueron asaltadas por dos sacapintas que se movilizaban en motocicleta y dispararon a sus víctimas, quienes resultaron heridas.

Y el 13 de mayo, dos meses atrás, una mujer fue herida de bala por sacapintas en la avenida Amazonas y Roca, en el centro norte de la ciudad, aproximadamente a las 15:00. La víctima del asalto se movilizaba en un taxi por la Colón y Amazonas, luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco.

Los sacapintas la seguían de cerca en motocicleta y aprovecharon cuando se detuvo el vehículo debido al congestionamiento del tráfico, la amedrentaron para que entregara la mochila con el dinero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído