Disparan a mujer en la avenida Amazonas y Roca de Quito (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sacapintas disparan a una mujer en la avenida Amazonas y Roca en Quito: VIDEOS registran los instantes de angustia tras el asalto

Publicado

el

Una mujer fue herida de bala por sacapintas en la avenida Amazonas y Roca, en Quito, aproximadamente a las 15:00 de este viernes 13 de mayo de 2022, reportan usuarios en redes sociales. La víctima del asalto se movilizaba en un taxi por la Colón y Amazonas, luego de retirar una fuerte suma de dinero […]

Sicariato Quito
Un presunto caso de sicariato se registró la tarde de este viernes en Quito. Foto: Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Una mujer fue herida de bala por sacapintas en la avenida Amazonas y Roca, en Quito, aproximadamente a las 15:00 de este viernes 13 de mayo de 2022, reportan usuarios en redes sociales.

La víctima del asalto se movilizaba en un taxi por la Colón y Amazonas, luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco.

Publicidad

Los sacapintas la seguían de cerca en motocicleta y aprovecharon cuando se detuvo el vehículo debido al congestionamiento del tráfico, la amedrentaron para que entregara la mochila con el dinero, según contaron testigos al canal RTU.

La Policía Nacional informó que efectivamente la mujer era seguida por los delincuentes, pero al momento del asalto la víctima se defendió y lanzó al pavimento, momento en que le propinaron un disparo en una de las piernas y huyeron sin lograr robarle el dinero.

Informan que al lugar llegó una ambulancia para el traslado de la víctima a una casa de salud.

En redes sociales circulan fotos y videos de los instantes de angustia tras el intento de asalto, la mujer yace en el piso y se ve cómo llegan personas a tratar de auxiliar a la mujer herida en una de sus piernas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído