Sacapintas roban 5.000 dólares a un cliente de un banco en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sacapintas asaltan a un ciudadano que acababa de sacar 5.000 dólares de un banco en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Los peligrosos sacapintas continúan acechando a los usuarios de los bancos en diferentes regiones del Ecuador. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Machala, en la provincia de El Oro captaron el momento en el que dos delincuentes asaltaron a un cliente que venía de sacar 5.000 dólares de una entidad financiera. El […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Los peligrosos sacapintas continúan acechando a los usuarios de los bancos en diferentes regiones del Ecuador. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles de Machala, en la provincia de El Oro captaron el momento en el que dos delincuentes asaltaron a un cliente que venía de sacar 5.000 dólares de una entidad financiera.

El delito se registró específicamente entre las calles Babahoyo y Loja. Las víctimas salieron del banco y se trasladaban en un taxi cuando fueron interceptados por el par de sacapintas en una moto. El parrillero se bajó y forcejeó con una de las personas afectadas. Lo bajó del carro, lo apuntó con una pistola y lo tiró al piso.

Publicidad

Ingresó a la parte trasera del taxi y sacó a otra de las víctimas que iban en el vehículo de transporte para arrebatarle sus pertenencias. Mientras esta escena ocurría, el otro cómplice, sin bajarse de la moto aprovechó para someter a una tercera persona que iba en el asiento izquierdo; el que está detrás del chofer del taxi.

Para finalizar, en el momento que emprendieron la huida hicieron un disparo al aire con la intención de amedrentar a todos los afectados. En este video que publica el periodista Paul Tutiven se aprecia la secuencia completa que solo dura unos escasos 40 segundos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído