Cinco videos que demuestran la delincuencia en las calles de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco videos de esta semana que demuestran lo desatada que sigue la delincuencia en las calles de Guayaquil

Publicado

el

La delincuencia sigue desatada en Guayaquil. La evidencia más palpable está en la variedad de videos de cámaras de seguridad en la urbe porteña que registran múltiples asaltos a diario. La Policía Nacional trabaja e intenta detener este flagelo que cada día se vuelve más recurrente. Pero la comunidad sufre mientras camina por las calles […]

Foto: cortesía NotiviralesEC.
Publicidad

La delincuencia sigue desatada en Guayaquil. La evidencia más palpable está en la variedad de videos de cámaras de seguridad en la urbe porteña que registran múltiples asaltos a diario. La Policía Nacional trabaja e intenta detener este flagelo que cada día se vuelve más recurrente. Pero la comunidad sufre mientras camina por las calles de la ciudad, disfruta de una comida en un restaurante o entra a un local comercial a realizar una compra.

Estos son los tres sitios en los que mayormente atacan los delincuentes de Guayaquil, que básicamente abarcan todos los rincones de la ciudad. Ingresan a locales comerciales para atracar a la clientela y trabajadores. También emboscan a los transeúntes que caminan por la calles sin importar la hora o si la zona está sola o concurrida.

Publicidad

Armados con pistolas, revólveres o cuchillos amedrentan a sus víctimas dispuestos a hacerle daño a cualquiera que se oponga o intente defender sus pertenencias. En los cinco videos que vamos a compartir a continuación, cortesía del periodista Paul Tutiven y NotiVirales EC, se evidencia que la delincuencia se registra en varias zonas de la ciudad.

Hay dos en el centro de Guayaquil: en la calle Ayacucho y el otro entre Aguirre y Clemente Ballén; otros dos en Bastión Popular, al norte de la ciudad y en El Mirador.

Todos, además de ser asaltos ejecutados por delincuentes armados, tienen en común una particularidad: ocurrieron esta misma semana que todavía no termina.

Asaltos en Guayaquil

 

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído