25.000 dólares de pérdidas causa el asalto a tres locales de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asalto a tres locales del norte de Quito impacta en economía de emprendedores: Afectados calculan en 25.000 dólares las pérdidas (VIDEO)

Publicado

el

Un asalto a tres locales comerciales del norte de Quito tiene conmocionados a los moradores de ese sector debido a la inseguridad. Según el noticiero de Ecuavisa, el hecho se dio en la madrugada de este miércoles, 6 de abril de 2022, alrededor de las 02:00. De acuerdo con uno de los afectados, las tres […]

El robo ocurrió en el norte de Quito. Foto: Captura de video
Publicidad

Un asalto a tres locales comerciales del norte de Quito tiene conmocionados a los moradores de ese sector debido a la inseguridad. Según el noticiero de Ecuavisa, el hecho se dio en la madrugada de este miércoles, 6 de abril de 2022, alrededor de las 02:00.

De acuerdo con uno de los afectados, las tres tiendas fueron blanco de los delincuentes al estar conectadas en el interior. Se sabe que fueron 6 sujetos quienes rompieron puertas y vidrios para perpetrar el asalto. Estos se ubican entre las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre.

Publicidad

Una vez adentro se llevaron toda la mercadería que pudieron. Según manifestó Kristof Pozo, dueño de uno de los establecimientos, aún están en inventarios para saber qué se llevaron pero estima que la pérdida asciende a 25.000 dólares, dijo a Televistazo.

Prendas de vestir y otros artículos son parte de lo que se robaron, por lo que Pozo solicita a la ciudadanía que si ven la mercadería con el logo de su emprendimiento no lo compren o lo reporten. Además comentan que esto perjudica su reactivación económica tras la pandemia.

Ahora, la Policía investiga el ilícito y presumen que se trataría de una banda delictiva dedicada al robo en el norte de la capital. Los individuos se movilizarían en una camioneta doble cabina, cita el noticiero. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído